try the craigslist app » Android iOS
favorito
favorito
esconder
desocultar
marcar

Publicado

imprimir

5br - Amueblado: 5 habitaciones, 4 baños, mansión / piscina en 22 hectáreas (Dominical / Platanillo)

123456789101112131415161718192021222324

5BR / 4Ba disponible nov 17

amueblado
cochera separada
l/s en la unidad
casa

Mansión de lujo de 22 hectáreas (55 acres) con hermosa vista al mar, rodeada de montaña con piscina de borde infinito y rancho, totalmente amueblada. Costa Rica Una residencia bien construida de diseño europeo y muy privada recién terminada en agosto de 2008. Esta exclusiva casa llave en mano tiene más de 3400 pies cuadrados y está hermosamente amueblada y equipada. Esta es una estructura de hormigón con ventanas y puertas altas y de aluminio. La casa cuenta con áreas de piscina con vista al océano con impresionantes vistas al valle.
La entrada principal y el vestíbulo tienen dos vidrieras a cada lado de las puertas que ven una cascada que separa las 2 escaleras que se extienden hasta las suites de dos dormitorios. Suite de invitados con dormitorio king size y muy bien decorada. Baño privado con ducha de hidromasaje, terraza privada con vista al mar y piscina.
La suite principal más deseable con sofisticación moderna. Spa con vistas al Pacífico y la selva. Completo con ducha de hidromasaje y caminar cerrado, también hay puertas corredizas de vidrio que conducen a un solárium privado con vistas a la piscina y al océano. Hay 2 dormitorios en la planta baja y cuartos de guardia / mucamas.
Sentado en una elevación más fría de 1200 pies. Esta propiedad de 22 hectáreas ofrece privacidad y una oportunidad para disfrutar de cerca de todos los maravillosos animales y aves de la jungla, incluidos el Congo y el mono de cara blanca, los tucanes y muchos más de nuestras aves exóticas y coloridas. La propiedad cuenta con 2 sitios de construcción más que ofrecen un potencial para casas de huéspedes. También tiene un buen sendero para llevarlo a través de la propiedad por la corriente. Un elegante y acogedor salón con una fachada de puerta de vidrio con vista a la piscina y al Océano Pacífico que ofrece espectaculares vistas del atardecer. Un buen rancho / bar en un entorno muy tranquilo. Una cocina totalmente equipada abierta al comedor con un refrigerador / congelador de lado a lado con máquina de hielo y agua fría en la puerta, una estufa de cocina, pared y microondas. Además, la propiedad tiene una bonita cabaña de madera para observar que la naturaleza está discretamente escondida para no molestar a la vida silvestre, desde el vivero un sendero natural lo lleva al arroyo y a cada parte de su propia reserva biológica. Un garaje para 2 autos / trastero.
Esta espectacular casa se encuentra a solo 5 minutos del área de Platanillo, donde tiene escuelas, supermercados, restaurantes, clínicas, etc., y a solo 15 minutos de la popular costa del Pacífico sur, comenzando con la playa Dominical, un lugar ideal para practicar surf con un alto nivel de turismo. atracciones y servicios básicos como bancos, oficinas de compañías telefónicas, etc. Diríjase hacia el norte aproximadamente a 25 minutos de la propiedad que llegue a San Isidro PZ PRECIO $ 995.000 AHORA PRECIO REDUCIDO A $ 820.000.
La propiedad está titulada y en una corporación de S.A. para una transferencia de propiedad segura, rápida y económica.
Todas las casas en Costa Rica la foto están disponibles, póngase en contacto para obtener información y fotos.
  • NO contactarme por servicios u ofertas no solicitados

ID publicación: 7021709539

Publicado:

lo mejor de [?]